La Mujer Sabia Depende de Dios

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.  Isaías 41:13

say yes to the live, joy, lust for life

Nuestro padre celestial esta atento a nuestro clamor.

La maternidad nos enseña dependencia. Tenemos un ser humano, un bebé que depende totalmente de nosotras. Cuando tiene frio, hambre, sed, cólicos, sueño, dolor, picazón… lo único que puede hacer es llorar hasta que saciemos la necesidad. Nosotras como madres, corremos a ver qué le pasa cuando escuchamos su llanto. De hecho, lo correcto es apurarnos en atenderle e identificar qué necesita.

Del mismo modo, nuestro padre celestial esta atento a nuestro clamor. Él no se queda tranquilo ante el llanto de sus hijos. Dios promete reiteradas veces en Su Santa Palabra, la Bíblia, que quien clama a Él recibe respuesta.

Te invito a que deposites todas tus cargas en Dios y confies en Él en la misma magnitud en que tu bebé confia y depende de ti.

Jehová tu Dios es quien te sostiene, te toma de la mano derecha en todo momento y te dice no temas, yo te ayudo. ¿qué mejor y más grande promesa que esa? El Dios creador del cielo, la tierra y todo lo que en ellos hay, está contigo y te sujeta de manera que no te caigas ni te tambalees.

Clama a Dios, El esta contigo y te dice: no temas, yo te ayudo…no estas sóla.

baby, handle, tiny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *