La Mujer Sabia Medita en Dios

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Josu%C3%A9+1%3A8&version=RVR1960
prayer, bible, christian

Es importante tener cada día tiempo para meditar en Dios y  en Su palabra.

A pesar de que como madres gozamos de muy poco tiempo para nosotras mismas, no debemos descuidar el estudio de la Palabra.

Josué recibió este mandato directamente de Dios en un momento de su vida en el que no tenía tiempo para nada: tenía la responsabilidad de dirigir el pueblo, de repartir la tierra a cada familia, de crear estrategias militares y de preparar el pueblo para la conquista.

hourglass, sand, time

Josué no tenía tiempo para estudiar y meditar en la ley de Dios, sin embargo, su victoria se basaba en leer, meditar, hablar y obrar conforme a la Palabra de Dios.

La meditación en la Palabra es fundamental para que nuestros caminos sean prosperados en Dios.

No permitas que te ahoguen las responsabilidades y quehaceres del hogar, dedica tiempo al estudio Bíblico, para que guardes y hagas conforme a todo lo que allí está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *