Tiene Preguntas?

Dado que Wise Women's Choice funciona mediante un mecanismo completamente diferente al de la mayoría de los anticonceptivos sintéticos, ha generado muchas preguntas. Aquí tenemos para usted nuestras preguntas más frecuentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas que podamos responder por usted. Estamos felices de poder ayudar.

Preguntas

WISE es una crema anticonceptiva natural.

WISE es único, funciona inmovilizando los espermatozoides en la vagina. Los espermatozoides inmovilizados no pueden realizar el viaje hasta las trompas de Falopio, el único lugar donde un óvulo puede ser fertilizado. Sin fertilización, es imposible quedar embarazada. WISE no impacta el sistema hormonal de la mujer. Simplemente coagula los espermatozoides y previene que se encuentren con el óvulo. Aprende cómo funciona aquí. Learn How It Works here.

Todos los ingredientes utilizados en la fabricación de WISE son naturales, basados en plantas y de la más alta calidad para su seguridad y disfrute. Las Ingredientes son: Agua distillada, Glicerina(producido en el proceso), Oleato de potasio Organica (Origin: Oliva), Palmato de Potasio (Origin: Palma), Citrato de Potasio (Origin: Citrus), Tocoferol (Vitamina E de fuente vegetal)

SIN Hormonas, SIN Nonoxinol-9, SIN Parabenos, SIN Ftalatos, SIN Fragancia, SIN Colorantes, SIN Rellenos, SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Soja, SIN Maíz, SIN Huevo, SIN Nueces.

De nuestros decenas de miles de usuarios, tenemos un número muy pequeño de usuarios <2% que experimentan irritación. Si uno experimenta efectos secundarios, recomendamos probar usando aceite de coco como lubricante (en la labia, no dentro de la vagina, no se mezcla con la crema), y tratar de usar la crema aproximadamente 3-5 veces para ver si el cuerpo se acostumbra. Esto normalmente funciona. Si no, simplemente déjenos saber si la crema no le funciona bien y estaremos encantados de reembolsarle su inversión.

No, porque Wise no afecta el sistema hormonal de la mujer, a diferencia de otros métodos anticonceptivos.

 

No, WISE funciona de manera independiente para prevenir embarazos no deseados; sin embargo, el uso de otras formas de protección, como los condones, ayudará a prevenir las ITS. Wise no protege contra las ITS.

Sí, Wise puede usarse junto con condones y lubricantes o diafragmas. Wise no disminuirá la efectividad de los condones o diafragmas. Asegúrese de aplicar lubricante al comenzar los juegos previos y aplicar Wise justo antes de la penetración (en aplicaciones separadas). NO los mezcle juntos como una nueva mezcla para la aplicación.

No. No se requiere receta, ya que Wise no es un medicamento. Se ahorra tiempo y dinero en costosas visitas al consultorio y copagos.

Algunas compañías de seguros cubrirán Wise, pero necesitará una receta para que lo cubran. Consulte con su compañía de seguros.

La opción grand de WISE contiene 1 onza de crema. Puede esperar que dure aproximadamente 45-50 aplicaciones. La mediana tiene entre 20-25 aplicaciones. Y La pequeña tiene entre 7-10 aplicaciones. 

Aplique inmediatamente antes de que su pareja lo penetre. Aplique WISE después de que los juegos previos hayan terminado, antes de la penetración. Si van a sacar por mas de un cambio de posición, hay que aplicarla otra vez para asegurar que la crema no se salió, 

Sí, tiene que aplicar WISE cada vez que va a tener relaciones penetrativas. La cantidad correcta de WISE inmoviliza el eyaculado de una sesión de relaciones sexuales. (Una eyaculacion) En caso de una repetición, tienes que aplicar una dosis fresca de WISE.

No, pero tiene algunas cosas en común. Phexxi funciona haciéndole al ambiente vaginal inhóspito para el esperma al ayudar a mantenerlo más ácido, lo que hace que la esperma no se puede nadar para encontrarse con un óvulo. WISE Women’s Choice inmoviliza la esperma en la vagina, impidiendo que fertilicen un óvulo. Ambos se utilizan cada vez que se tiene relaciones sexuales. Phexxi debe usarse dentro de cierto número de minutos antes del coito para ser efectivo. Phexxi es un medicamento con receta que viene en aplicadores precargados y el costo de bolsillo dependerá de su plan de seguro. Cada receta de Phexxi contiene 12 de los aplicadores precargados. El costo, tanto con seguro como sin seguro, varía de $0 a $356.78 por 12 aplicadores precargados. En contraste, Wise Women’s Choice es $55.00 por aproximadamente 50 aplicaciones.

No, pero hay algunas similitudes. Ambos previenen que el esperma alcance un óvulo mediante cambios ambientales. Ambos deben ser pedidos en línea. Contragel y Phexxi son similares en sus ingredientes y efectividad. Contragel se utiliza típicamente junto con métodos de barrera para aumentar su efectividad, mientras que WISE no requiere una barrera adicional para ser efectivo.

No, pero también tiene algunas similitudes con el espermicida. Ni el espermicida ni Wise Women’s Choice matan realmente al esperma. Aunque contienen diferentes ingredientes, ambos previenen que el esperma salga de la vagina y se una con un óvulo, y el espermicida daña al esperma. Cada uno se usa a demanda, o cada vez que tienes relaciones sexuales. El espermicida a menudo se combina con un método de barrera anticonceptiva para aumentar su efectividad. El espermicida viene en varias formas, desde esponjas hasta espuma y películas, puede comprarse en línea y en farmacias, a menudo cuesta aproximadamente $1.00 por aplicación y frecuentemente se combina con métodos de barrera de control de natalidad. El espermicida debe usarse cierto número de minutos antes del coito y a menudo contiene ingredientes carcinogénicos como el nonoxinol-9.

SIN Hormonas, SIN Nonoxinol-9, SIN Parabenos, SIN Ftalatos, SIN Fragancia, SIN Colorantes, SIN Rellenos, SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Soja, SIN Maíz, SIN Huevo, SIN Nueces.

Sí, Wise es adecuado para un estilo de vida kosher. Aunque Wise no es un producto certificado kosher, no hay productos derivados de animales en nuestra fórmula.

Sí, WISE es adecuado para un estilo de vida Halal. Aunque Wise no es un producto certificado Halal, no hay productos derivados de animales en nuestra fórmula.

Normalmente, mantener su Wise Women’s Choice en el interior, fuera de la luz sol directa y bien cerrado es excelente. Sin embargo, si vive en una clima más cálida donde la crema podría volverse líquida, podría ser mejor almacenarla en el refrigerador para mantenerla fresca. Esto facilitará la aplicación, así como se mantendrá la consistencia. Recomendamos que guardes el gel WISE en un lugar fresco para evitar que se vuelva líquido en temperaturas ambientales cálidas. El gel fresco es más fácil de aplicar.

Simple! Cuando decidas que es momento de empezar o agrandar su familia, todo lo que tienes que hacer es dejar de usar WISE. Puedes quedar embarazada tan pronto como tu estado natural de fertilidad lo permita.

Almacenado correctamente en un lugar fresco y oscuro, la vida útil de WISE sin abrir es de 18 meses. Una vez abierto, recomendamos usar tu envase dentro de los 12 meses.

WISE es una forma de control de natalidad extremadamente económica! Basado en un promedio de 45 usos por envase, ¡el costo de WISE es de poco más de $1.30 por uso!

Sí, nuestro número de patente es US20160113869A1. La patente está bajo el nombre anterior, Smart Women’s Choice.

WISE no es un medicamento ni un dispositivo médico, sino un jabón especialmente formulado y patentado con capacidades anticonceptivas y, por lo tanto, no requiere la aprobación de la FDA. Los jabones, que generalmente caen bajo la categoría de cosméticos, no requieren la aprobación de la FDA. Como todos nuestros ingredientes son extractos de plantas 100% puros y minerales, no es posible clasificar a WISE como un producto farmacéutico. WISE tiene todos los permisos del Ministerio de Salud de Costa Rica incluso permisiones de vender en farmacia. 

WISE es 99% efectivo.

 

WISE es el producto de un pequeño negocio familiar que se dio a conocer al público en 2014. ¡Nos esforzamos por difundir la palabra sobre WISE! Trabajamos con profesionales de la salud que recomiendan nuestro producto.

Nos encantan las referencias! Gracias por querer difundir la palabra sobre nuestro fantástico producto. Por favor, envíenos un correo electrónico con la dirección de correo electrónico de su amigo a través del formulario de envío a continuación. Haremos un seguimiento con un correo electrónico de introducción. También tenemos un programa de afiliados para aquellos que desean difundir la palabra y recibir un pago al mismo tiempo.

Dada nuestra tasa de satisfacción del cliente, ¡nos sorprendería si no estuviera 100% satisfecho con nuestro producto! Sin embargo, si por alguna razón no está 100% satisfecho, simplemente devuelva la porción no utilizada del producto para obtener un reembolso completo. No se proporcionan etiquetas de envío. Las instrucciones para devoluciones están AQUÍ.

No está diseñado para ser ingerido, pero no es más desagradable que tener un poco de jabón en la boca.

Sí, es completamente seguro. WISE solo interactúa con el esperma y no con el cuerpo de la mujer.

WISE tiene su sede en América Central. Dentro de Costa Rica llega entre una semana o menos. Para los pedidos internaciones hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar los pedidos dentro de la semana en que se ordenan, y desde allí pueden tardar desde dos semanas hasta aproximadamente un mes en llegar, dependiendo de dónde se encuentre en el mundo. Somos un negocio nuevo en nuestro país y estamos trabajando para poder mandarles producto mas lo mas rapido posible. Planeamos expandir nuestras ubicaciones en el próximo año para reducir los tiempos de envío internacional. Una vez que su pedido sea enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento en él, sin embargo, el seguimiento del correo aquí es rudimentario y solo le permite saber que, de hecho, está en tránsito. Hemos estado enviando pedidos internacionalmente durante uño y, aunque los pedidos pueden tardar algún tiempo, están llegando de manera confiable.